Preguntas Frecuentes

  • ¿Hay pedido mínimo?

Gracias a la tecnología digital, no tenemos pedido mínimo. No obstante, cuantas más unidades, mejor precio!

  • ¿Cuánto tarda mi pedido?

El plazo normal es de 15 días laborables. En algunos casos es posible reducir el plazo con un coste adicional y dependiendo del volumen de trabajo en cada momento. No dudes en contactar con nosotros si tienes un requisito especial.

  • ¿Se pueden utilizar las pegatinas en el exterior?

Sí, tanto las pegatinas de vinilo como las de resina se pueden utilizar en el exterior. Recomendamos, en caso de pegatinas de vinilo, que sean laminadas para prolongar su vida. Las pegatinas de resina duran años gracias a las características de la resina de poliuretano.

  •  ¿Hay diferentes grados de adhesivo?

Disponemos de tres principales opciones de adhesivo. El grado de adhesivo depende del uso de la pegatina, tipo de superficie y material sobre el que se aplique la pegatina y temperatura ambiente. El adhesivo estándar en un adhesivo acrílico permanente y sirve para la gran mayoría de usos. Para superficies de difícil agarre o temperaturas más extremas disponemos de adhesivo extra o industrial. No dudes en contactar con nosotros o pedir muestras para comprobar que grado de adhesivo necesitas.

  • ¿Cómo vienen presentadas las pegatinas?

Se suplen en folios, que hace más fácil despegarlas y usarlas. No podemos proporcionar las pegatinas en rollos. Las pegatinas se pueden proporcionar también cortadas individualmente o en hojas de un tamaño determinado con un coste adicional.