Etiquetas y Tags RFID

Cada día hay mas aplicaciones de etiquetas Tags RFID con gota de resina ( identificación por radio frecuencia ).

“En Dectek somos especialista en etiquetas Tags RFID de todas las frecuencias (LF RFID, HF RFID, UHF RFID y NFC) y ofrecemos una amplia gama de productos para encajar mejor con sus requisitos.”

La Identificación por radiofrecuencia – RFID es una tecnología que se ha utilizado durante muchos años, pero se ha desarrollado significativamente en los últimos 10 años. La promesa inicial de adopción de la tecnología se vio frenada por el coste de los TAGS RFID. y el hardware necesario para identificar a estos dispositivos electrónicos. Sin embargo, el crecimiento de Internet y el acceso a las redes de bajo costo de datos ha apoyado el crecimiento y desarrollo de esta tecnología. Ahora estamos viendo miles de millones de etiquetas RFID que se fabrican cada año.

  • Contactar con nosotros para más información.

¿Las etiquetas Tags RFID?

Se podría definir mejor RFID como un código de barras inteligente. Su función principal es similar a un dispositivo que contiene un sistema que permite capturar con precisión datos. Sin embargo, tiene una serie de ventajas sobre el código de barras.

La línea de visión no es una necesidad con una etiqueta RFID. Y esto ahorra tiempo, ya que no es necesario orientar las etiquetas hacia un escáner.

 

 Muchos cientos de etiquetas RFID pueden ser escaneados en un segundo que reduce significativamente el tiempo necesario para contar con los artículos etiquetados.
Las etiquetas RFID vienen en muchos factores de forma de las etiquetas simples en los componentes de alta ingeniería diseñados específicamente para una aplicación del cliente.
Las etiquetas RFID pueden almacenar datos en un chip de seguridad. En la mayoría de los casos se trata de un código de serie simple pero datos complejos y documentación, incluso se pueden almacenar en algunas etiquetas.
Una vez escrita, una etiqueta RFID puede ser reprogramado para proporcionar una vida más larga de usuario en ciertas aplicaciones.

 

Somos expertos - Lee mas+

Decal Technologies es experta en las etiquetas de RFID
y ofrece una amplia gama de productos estándar y también puede proporcionar productos a medida para necesidades específicas del cliente.

La siguiente información puede ayudarle a entender los productos que pueden ser adecuados a sus necesidades:

  • RFID para instrumental Quirúrgico
  • RFID para pallets o cajas de transporte
  • TAGS anti-hurto para tiendas con RFID combinados con EAS
  • RFID para tuberías y maquinaria pesada
  • RFID para equipos informáticos

Si usted no está seguro de lo que necesita, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a elegir

↑ Top of Page