Etiquetas con códigos de barras
Adopte un sistema de identificación utilizando códigos de barra
Client: admin
Date: 15/11/2012

Etiquetas con códigos de barras

Muchos clientes quieren adoptar un sistema de identificación utilizando códigos de barra pero no quieren invertir en equipos de impresión ni consumibles.
Dectek puede fabricar pegatinas con el código que necesitas sin que te tengas que preocupar de nada. Disponemos de una amplia gama de soluciones de adhesivos con códigos de barra de distintas simbologías y los códigos de barra están verificados utilizando equipos especializados al estándar ISO y GS1. Y pueden ser entregados en varios formatos, dependiendo de sus necesidades.
La tecnología de código de barras es una metodología establecida para la captura de los datos con exactitud. Y ha avanzado y la llegada de los smartphone ha impulsado el uso de las nuevas simbologías de códigos de barras, como los códigos QR. Los códigos avanzados pueden redirigir a los usuarios a URLs específicas, tales como página web o proporcionar datos de contacto.

Decal Tecnologies ofrece una gama de soluciones con tecnología de código de barras:

ETIQUETAS DE UN SOLO USO

Las etiquetas de un sólo uso son las etiquetas de bajo coste, impresas en material de papel o vinilo. Se pueden suministrar en el formato de carrete o una hoja y nuestros procesos de producción avanzados le permiten personalizar los productos con los requisitos de tamaño específico.

IMPRIMIR SEGÚN DEMANDA

Decal Technologies, en colaboración con empresas como SATO, ZEBRA TECHNOLOGIES y TOSHIBA TEC le puede proporcionar una solución de impresión según su demanda para todas sus necesidades de impresión de códigos de barras. Un Software fácil de usar le puede proporcionar las herramientas para crear sus propias etiquetas de códigos de barras, donde y cuando usted las necesite.

ETIQUETAS DE LARGA VIDA

Más y más aplicaciones requieren como solución unas etiquetas que se prolonguen durante toda la vida del activo. Decal Technologies ha combinado su sistema de resina única para producir etiquetas de código de barras que son impresionantes en su apariencia y con muchos años de servicio. Esta es una alternativa de bajo costo a las placas de metal y parte directa de marketing.
Para la aplicación de unos robustos y especiales códigos de barras se requiere que se impriman sobre una placa metálica y Decal Technologies le puede proporcionar una gama de soluciones para satisfacer sus necesidades

Etiquetas con codigo de barra. pegatinas con gota de resina

Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto sin compromiso.

↑ Top of Page